COMUNICADOS

volver a Referendum Fonavi
 

 

 

   
Buenos Aires, 27 de septiembre 2010
CONSULADO GENERAL DEL PERU
 
PROCEDIMIENTO UBICACIÓN DE MESAS DE VOTACION, REFERENDUM NACIONAL FONAVI
3 de octubre de 2010

Se informa a la comunidad peruana que el procedimiento a seguir durante la votación del Referéndum Fonavi el día 03 de octubre, en el Pabellón Verde de La Rural. Es muy importante ubicar el color en el que le corresponde votar.

  1. Antes de ingresar a La Rural se deberá verificar el número de mesa de votación, que aparece en el dorso del DNI consignado como “Grupo de Votación.”
  2. Se deberá ubicar este número en los carteles de colores azul, amarillo, rojo y verde que se ubicarán al lado de la Avenida Sarmiento.
  3. Acto seguido, se podrá ingresar a La Rural, en estricto orden, cruzando el portón ubicado en la esquina de la Av. Sarmiento y la calle Colombia.
  4. Al ingresar se encontrarán con cuatro filas correspondientes a cada color, debiendo ubicarse en la fila del color al que corresponde su mesa.
  5. Culminada esta fila se encontrarán carteles orientativos indicando la ubicación de su mesa en el lugar de votación.

IMPORTANTE
Evite aglomeraciones: Si quiere ubicar el color de su mesa ahora, verifique el número del grupo de votación que aparece en el dorso del DNI, y búsquelo en el listado que aparece presionando aquí.